Nuestro proyecto más antiguo (2018) y aún vigente con la Asociación de Autismo de Córdoba en el que trabajamos con adultos, por una parte objetivos de gestión emocional y habilidades sociales, y por otra, actividades de estimulación cognitiva y comunicación.
Así mismo, se han llevado a cabo proyectos con ADISMO (Asociación Montoreña del Alto Guadalquivir de Personas con Diversidad Funcional) trabajando habilidades sociales y gestión de la frustración. Y también con APROFIS Nuevos Pasos, Centro de Atención Infantil Temprana en Montalbán, en el que se establecieron objetivos relacionados con habilidades sociales, control emocional, comunicación y juego.
Explora cómo la terapia asistida con perros ha mejorado significativamente la calidad de vida de niños con autismo y diversidad funcional, fomentando la comunicación y el vínculo emocional. Los objetivos de estos proyectos son establecidos por los profesionales del centro, somos nosotros como expertos quienes trasladamos esos objetivos en actividades siempre velando por el bienestar de los perros y los usuarios.