Lectura Asistida con Perros

En el año 2017, se creó un proyecto de Lectura Asistida con Perros llamado Leo Contigo, en el que se trabajaba con niños de 4-5 años hasta 9-10 años. En un lugar seguro y acompañados de perros de intervención, niños y niñas practicaban, de acuerdo a su edad, y mejoraban sus habilidades de lecto-escritura. Desde identificar las letras hasta la comprensión de una historia (incluyendo libros en inglés). Con sesiones individuales o en parejas, se brindaba una atención personalizada. Gracias a la naturaleza empática, que no juzga y de aceptación incondicional de los perros, la Lectura Asistida con Perros presenta grandes beneficios no sólo en la mejora de la lecto-escritura, si no también en el aumento de la autoestima y su seguridad en sí mismos.

Lectura

Gracias a la naturaleza empática, que no juzga y de aceptación incondicional de los perros, la Lectura Asistida con Perros presenta grandes beneficios no sólo en la mejora de la lecto-escritura, si no también en el aumento de la autoestima y su seguridad en sí mismos.

WECAN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.